Contacta con nosotros
Columna de ducha Croma 22O Showerpipe...
Columna de ducha Croma 22O Showerpipe...

Columna de ducha Croma 22O Showerpipe 1 jet 27185000 de Hansgrohe

HANGS155
Últimas unidades en stock, hay más en camino
474,31 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-48 Horas

Set de ducha Showerpipe de Hansgrohe.

CONSULTA SI ES COMPATIBLE CON TU SISTEMA DE ACS

Set de ducha Showerpipe de Hansgrohe. Columna de ducha de fácil y rápida instalación.

COMPOSICIÓN

Grifería Termostática Ecostat Comfort color cromado que permite seleccionar cómodamente la temperatura del agua.

Desviador para seleccionar las diferentes funciones con llave de paso para regular el caudal.

Duchón superior Raindance 220 con sistema patentado AIR de 220 mm. de diámetro con rótula regulable y brazo de 40 mm. de longitud con sistema abatible que permite colocar la ducha en la zona que nos interese.Tecnología AirPower de inyección de aire que permite cuadruplicar la sensación de agua con un mínimo consumo. Mediante la boquilla de admisión de aire que hay en la parte central del duchón superior, la grifería mezcla 1 porción de agua con 3 de aire, enriqueciendo la mezcla de agua y obteniendo una sensación de caudal de agua excelente con un consumo 4 veces inferior.

Ducha de teléfono Mod. Croma 100 Vario con 1 tipo de chorro con 4 posiciones.Flexo Isiflex de 160 cm. y soporte incorporado en la barra de ducha.

Sistema antical QuickClean, elimina en un momento las impurezas y depósitos de cal de las duchas y griferías. Las protuberancias flexibles de silicona se encargan de la limpieza. Atención a las copias: sólo este logotipo de QuickClean garantiza la calidad auténtica de Hansgrohe.

AirPower:Con esta tecnología de ducha, Hansgrohe mezcla agua y aire. Como resultado, sentirá en toda su piel el bienestar burbujeante de AirPower. Porque el agua, hinchada con el aire, gana volumen y suavidad. Es una forma de usar el agua con más eficiencia.

CONSULTA SI ES COMPATIBLE CON TU SISTEMA DE ACS

Energéticamente eficiente, con él ahorrarás dinero

{0}
3 Artículos

Referencias específicas

EAN13
4011097689692

El especialista en grifería y duchas hansgrohe es una empresa con tradición. Hans Grohe, su fundador, empezó en 1901 con una modesta fundición de metal en Schiltach, en la Selva Negra. El centro creativo y la sede central de la empresa aún se encuentran allí. Y, actualmente, la marca hansgrohe creada por el «ingenioso Hans» goza de prestigio mundial: los productos se utilizan y son apreciados en todo el mundo.

También podría gustarte

Product added to wishlist