Las devoluciones debidas a mal estado del producto o error del suministro deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 10 días hábiles desde su recepción al e-mail info@inhogar.net indicando en nº de pedido, fecha y referencia el artículo, y fotografía en caso de los artículos en mal estado. en estos casos todos los gastos correrán a cargo de Inhogar.
Una vez recibido en el almacén la mercancía defectuosa o errónea, y una vez confirmados los defectos o errores, Inhogar se compromete a reponer las unidades, realizando el nuevo envío en los 5 días siguientes a la recepción de la mercancia defectuosa, salvo no disposición de artículo en el almacén. En caso de reposición desde fábrica, se comunicará el plazo de entrega. El cambio del artículo se realizará siempre que sea el original, tenga un defecto de fabricación y los embalajes originales continúen en perfecto estado sin haber sido manipulados. Nunca se devolverá el importe del producto.
Todos los gastos de transporte y seguro de devolución y reposición de la mercancía, en el caso de mercancía defectuosa y/o errónea, correrán a cargo de Inhogar.