Relé enchufable 8A 2NANC 230VAC RSB2A080P7 de Schneider
Relé enchufable 8A 2NANC 230VAC RSB2A080P7 de Schneider
Este relé de interfaz enchufable Zelio RSB tiene una tensión de mando de bobina de 230 V CA y 2 contactos de inversión (bipolar, bidireccional) con un calibre de 8 A
Relé enchufable 8A 2NANC 230VAC RSB2A080P7 de Schneider
Este relé de interfaz enchufable Zelio RSB tiene una tensión de mando de bobina de 230 V CA y 2 contactos de inversión (bipolar, bidireccional) con un calibre de 8 A. Ayuda a reducir el tamaño de los cofrets y aumentar la fiabilidad de la máquina, ya que puede montarse prácticamente en cualquier lugar. Al ser de tipo conectable, facilita la instalación y el mantenimiento. El producto es IP40 y tiene una cubierta transparente que permite al operador inspeccionar visualmente el estado de los contactos.
- {0}
Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatizaci&ón. En nuestra tienda online puedes encontrar mecanismos, canaletas, tubos, cuadros eléctricos y protecciones de Schneider Electric. Si no encuentras lo que necesitas, contacta cono nosotros.