Detector de movimiento 360º empotrable en techo CCT56P001 de Schneider
Detector de movimiento 360º para instalar en el falso techo de interiores.
Este detector de movimiento tiene una luminosidad de detección ajustable, de manera que solo se active cuando la luminosidad ambiente esté por debajo de un determinado nivel.
Únicamente previsto para montajes en interiores: pasillos, vestíbulos, oficinas...
Radio de detección 4 metros.
Los detectores de movimiento ayudan en el ahorro energético en las zonas donde se instalan, ya que mientras la estancia esta vacía permanecen apagados y solo se encienden cuando detectan a la persona y mantienen encendida la luz el tiempo necesario
Cuando se entra en una vivienda a oscuras y tenemos las manos ocupadas, y no tenemos acceso a los interruptores, al detectarnos, nos encenderán las luces, y las apagarán después de un tiempo.
En los vecindarios, colocados frente a la puerta de los ascensores, al detectarnos, encenderán la luz durante un tiempo, solo de esa zona, no de toda la escalera como en muchas comunidades, contribuyendo a ahorrar energía, y la factura de la luz de la comunidad.
- {0}
Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatizaci&ón. En nuestra tienda online puedes encontrar mecanismos, canaletas, tubos, cuadros eléctricos y protecciones de Schneider Electric. Si no encuentras lo que necesitas, contacta cono nosotros.
También podría gustarte